viernes, 5 de abril de 2019

QUERIDO DIARIO 5.

En el día de hoy he comenzado a crear mi curriculum. Me ha parecido curiosa la forma en la que el profesor ha planteado la tarea ya que es un curriculum infográfico, en mi opinión es una forma más atractiva de mostrar tu formación. Hay que entregarlo el martes día 9 de abril así que ya lo veréis. Por ahora estoy contento con el resultado aunque me gustaría mejorar un poco los detalles.


(Aquí tenéis un pequeño adelanto).

Efeméride: En un día como hoy en 1994 muere el músico Kurt Cobain, líder de la banda de rock Nirvana.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDO DIARIO 10

En el día de hoy hemos hecho el último examen del curso y también entregué ayer la última tarea, la entrevista de trabajo: Enlace a Youtu...